sábado, 7 de junio de 2008

Por lxs compañerxs presxs...

Pensando un poco en las detenciones de gente en Austria, España, Inglaterra y donde se mueva la gente, rearmé lo que se pensaba escribió Bertolt Brecht, y salió esto...
Cuando el estado y el especismo vinieron a buscar a los antiespecistas, guardé silencio, porque yo no era antiespecista.
Cuando encarcelaron a lxs anarcoveganxs, guardé silencio, porque yo no era anarcoveganx.
Cuando vinieron a buscar a los vegan politics, no protesté, porque yo no era vegan politic.
Cuando vinieron a buscar a los veganxs, me callé la boca, porque yo no era veganx.
Cuando vinieron a buscar a lxs vegetarianxs, no me manifesté porque no era vegetarianx.
Cuando vinieron a buscar a lxs antitaurinxs, me quedé mirando la tele, viendo gran hermano, porque no era antitaurinx.
Cuando vinieron por mí, no había nadie más que pudiera protestar...

Roberto X

1 comentario:

vesania dijo...

pedazo de actualizacion:)
es una pena que mañana no pueda ir a avilés,pero si que me gustaria enterarme si haceis cosillas,andare atenta al blog,y bueno,te dejo mi cuenta como me dijiste :)
punkyprincesitavegan@hotmail.Es